• Correo: matriz@edificacionescien.com
  • Telefono: +52 (81) 8398 1047
  • LADA: 01 800 001 2436

CIEN, como empresa, se ha consolidado gracias a sus más de tres décadas de experiencia en la industria. Nos caracterizamos por la búsqueda de la innovación en el diseño, calidad y efectividad que nuestros clientes requieren.

edificaciones cien

Misión

Tenemos la misión de contribuir al desarrollo productivo y estratégico de nuestros clientes, al proveer con calidad servicios y soluciones creativas, integrales y sustentables, distinguiéndonos por nuestra amplia experiencia y mejora continua del capital humano.diseño y construccion de cuartos frios

Visión

Nuestra visión es la de consolidarnos, para el año 2020, como la empresa de referencia nacional, en el desarrollo de proyectos sustentables de construcción integral y de refrigeración, impulsando el crecimiento de México mediante la innovación tecnológica, y el desarrollo de nuestro capital humano.

Valores

En  Cien creemos en una actitud positiva y de servicio en el trabajo, buscando el “como si” para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos comprometemos totalmente con nuestros proyectos y clientes a ofrecer un servicio confiable y actualizado.

Impulsamos el trabajo en equipo ordenado y el desarrollo del capital humano fortaleciendo nuestros procesos internos y externos. Hacemos nuestras actividades con honestidad y profesionalismo, cuidando siempre los tres pilares de la construcción: tiempo, costo y calidad.

proyecto camara refrigeracion, construccion camara frigorifica, diseño y construccion de cuartos frios,camaras frigorificas mexico , diseño de cuartos frios para carnes , camaras de congelacion industriales, diseño de cuartos frios para carnes, diseño y construccion de cuartos frios para carnes